Emprende tu propio Call Center para Atención a Clientes, outbound e Inbound, es tu oportunidad para maximizar la comunicación entre tu empresa y tus clientes a un costo accesible con los siguientes servicios:
? Campañas de ventas masivas
? Atención a Clientes y Soporte
? Campaña de Encuestas
? Cobranza con y sin agentes
? Captura masiva de datos
? Campañas robotizadas
$2,299 MXN/mes Costo por estación + I.V.A
La renta de estación incluye lo siguiente:
-ACD, CDR, Suite de Telefonía, Marcación Manual, progresiva o Predictiva , REUS, REPEP (Vicidial) licencias incluidas.
-Cableado Estructurado Categoría 6 voz y datos.
-Sala de capacitación y Soporte técnico.
-Comedor en Terraza.
-Cámaras de vigilancia.
-Uso de 9 a 18 hrs. de Lunes a Viernes.
Estación de trabajo:
-Mampara
-Diadema
-Silla (ruedas o fija a elegir)
-PC con Windows - Core i3 a 2.8 GHZ
-Memoria RAM de 4GB
-Disco Duro de 80 GB
-Monitor plano 15”
-Mouse y teclado
Oficina:
Avena 128, Col. Granjas México, C.P. 08400, CDMX.
Call Center México, Atención a Clientes, Inbound y outbound, Telemercadeo, Telemarketing, Asterisk, Contact Center, Consultorías TI, Blaster, Chat, helpDesk , Seguridad de datos, Multicanalidad, Mesa de ayuda
$ 2299